TERRENOS HOTELEROS Y CONDOMINALES EN VENTA EN PUERTO AVENTURAS RIVIERA MAYA

  Fotografías (20)
Venta
$5,896,000.00 US
5,050 Consultas

Tipo específico
Urbano
Uso del inmueble
Habitacional
Ubicación
Playa del Carmen, Quintana Roo
Colonia o Zona
Puerto Aventuras
Calle y número
Blvd. Puerto Aventuras
 
Características Cuenta con
Terreno
11,911 m²
Precio por m²
$495.00
Uso de suelo
Hotelero
Forma de terreno
Iregular
Topografía
Plano con frente al mar
Tipo de calle
Concreto Hidraulico
  Agua
  Alambrado
  Drenaje
  Luz
  Líneas telefónicas
 
Descripción
Contamos con lotes Hoteleros con frente al mar con superficies de 11,911.88 con una densidad de 200 Habitaciones y 27,849.79.79 mts.2 con una densidad de 360 Habitaciones con un precio de $ 495.00 USD por Mt.2

Puerto Aventuras presenta la última fase de desarrollo con un mundo de clase turística proyecto residencial en un área de casi 116 hectáreas frente al Mar Caribe.

La entrada es la etapa final de Puerto Aventuras y por lo tanto, la zona más exclusiva. Hablando en una forma de urbanismo se trata de una extensión de las áreas marinas residenciales donde el dueño de una casa será capaz de tener su barco y juguetes para el agua en su propio jardín y de allí para poder acceder a los canales de navegación en el Mar y navegar por la costa.

La tierra que cubre este nuevo proyecto incluye como una atracción natural de la entrada de Chac-Hal-al, playa, reserva natural protegida, dos cenotes grandes y ahora tres canales náuticos. El Plan Maestro incluye cuatro lotes, el lote condominal una comercial y una isla en el lado oeste en el Boulevard Puerto Aventuras por el campo de golf. Se contempla, además, cinco lotes hoteleros hacia el Este en el frente al mar y la entrada. En la parte interior incluye 118 lotes residenciales náuticos.

La superficie media de los lotes será 1,97 hectáreas para los lotes hoteleros, 1,72 hectáreas de los lotes condominal y 8,072 pies cuadrados para los lotes residenciales náuticos.

El diseño urbano establece la gestión de carreteras anchas una secuencia continua de imágenes de los canales náuticas con zonas de agua tan vasto como para las islas de tránsito y zonas verdes que pondrá de relieve la naturaleza tropical marítimo de la zona.

Las calles y avenidas se pavimentarán con hormigón recortes de estampados y escondido en el moldeo conopial. La instalación eléctrica, hidráulica y saneamiento se oculta bajo las mismas carreteras y aceras.

La jardinería y mobiliario urbano respetará parte de la vegetación existente.
 
Ubicación en Mapa
Contactar al Anunciante
Riviera Maya Prime Realty Riviera Maya Prime Realty
Profesional Recomendado
Asesor: Federico Barton Guajardo
 Mostrar teléfonos
Nombre: *
Correo: *
Teléfono: *
Mensaje:
Sume: 5 + 3 =
Opciones del inmueble
  Calcular Crédito   Enviar a correo   Imprimir
Búsqueda de inmuebles Tipo de Inmueble
Venta, Renta
Ubicación
TERRENOS HOTELEROS Y CONDOMINALES EN VENTA EN PUERTO AVENTURAS RIVIERA MAYA - Desarrollo en Playa del Carmen, Quintana Roo - Binmueble.com
D.R. © 2007-2015, Binmueble.com  |  Bolsa inmobiliaria online de México