Tener presencia en Internet o morir

Es increíble cómo el Internet ha crecido en los últimos años. Después de que ha pasado por diferentes etapas a lo largo de la historia, es indudable que hoy por hoy, es un medio de comunicación importantísimo para cualquier persona. Aún así, hay tantas empresas de bienes raíces y corredores que aún no han visto la importancia de tener presencia en Internet.

Si usted no está conectado, pronto desaparecerá sin importar el número de clientes que tenga.

Tal vez esta declaración suene un poco fuerte para ciertas personas, pero tome en cuenta que la gran mayoría de las empresa de bienes raíces importantes (llámese Century 21, Remax, Realty World, etc.) cuentan con su página de Internet desde hace varios años.

También las pequeñas empresas, las nuevas generaciones de emprendedores, traen ese llamado “chip” de la computación, y no piensan dos veces en construir su sitio web y en hacer esfuerzos de marketing por Internet para dar a conocer su nueva inmobiliaria.

Si usted es de las personas que creen que eso del Internet no se le dá, y que es mejor así a la antigüita, tenga cuidado. Puede estarse perdiendo de muchas ventas, y dejando que la competencia se lo coma sin siquiera saberlo.

Ahora bien, ¿desea aprovechar de los beneficios que el Internet le puede dar? En realidad no es tan difícil, y solo basta con que usted esté dispuesto a invertir un poco de su tiempo y dinero. Siga estos sencillos consejos y pronto usted y/o su empresa estarán en la web:

1) Busque una empresa de diseño de páginas web. Hoy en día hay cientos de estas empresas. Es importante ver páginas que ya hayan hecho para otras empresas, así se dará cuenta de la calidad que le pueden ofrecer. El precio puede variar dependiendo de sus necesidades, pero por lo general no debe pagar más de 10 mil pesos por un sitio web completo.

2) Encuentre un asesor para dar a conocer su sitio web. No crea que ya por tener su página todo el mundo va a visitarla inmediatamente. Toma tiempo, y necesita saber darla a conocer. Lo mejor es contratar a un asesor para que registre su sitio web en buscadores y directorios, y optimice su sitio para ser encontrado. Si no hace esto, a la larga tendrá que invertir más dinero si busca promocionarla en otros medios de publicidad.

3) No abandone su página. Ya que tiene su sitio web funcionando y recibiendo visitas, no descuide su contenido. Actualice constantemente sus propiedades, y si cambia de correo y teléfono también asegúrese de actualizarlo. Recuerde que es difícil conseguir visitas calificadas, pero es aún más difícil mantenerlas.

Ahora si de plano no le interesa invertir en su propia página de Internet pero quiere promocionar los datos de su empresa e inmuebles, le recomendamos buscar sitios web o portales donde le ofrezcan este tipo de servicios. Binmueble.com es una opción completamente sin costo para hacer esto, ya que los datos de su inmobiliaria serán publicados en los diferentes buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc, por lo que puede estar seguro que si lo buscan en Internet lo encontrarán. Si bien no es igual que tener su propio sitio web, podrá ahorrarse tiempo, dinero y esfuerzo.

En conclusión, usted y su empresa quedarán rezagados en el pasado si no se da cuenta de la importancia de tener presencia en Internet hoy en día. Póngase al corriente, invierta un poco y verá que saldrá ganando.


D.R. © Binmueble.com
http://www.binmueble.com

Nota: Puede copiar este artículo y publicarlo en su sitio web o revista siempre y cuando se publique exactamente igual a como aparece aquí, incluyendo toda la información del autor y el enlace Binmueble.com
Inmuebles Destacados

Clic para mas Detalles

Se Vende Depto. en Col. Doctores
Cuauhtémoc, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

CASA EN VENTA TLALPAN EL MIRADOR ALHELIES
Tlalpan, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

CASA EN VENTA ALVARO OBREGON SANTA ROSA XOCHIAC CAPULINES
Alvaro Obregón, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

DEPARTAMENTO EN VENTA CUAUHTEMOC ROMA SUR
Cuauhtémoc, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

TERRENO EN VENTA GUSTAVO A MADERO 7 DE NOVIEMBRE
Gustavo A. Madero, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Cómoda y segura oficina
Benito Juárez, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Preciosos departamentos cerca de Gransur / Perisur
Coyoacán, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

UBICADISIMO DEPARTAMENTO EN VENTA
Gustavo A. Madero, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Renta de departamento en Coyoacán, San Diego Churubusco
Coyoacán, Distrito Federal df

Su anuncio aquí

Su anuncio aquí durante 60 días
Más info »
Búsqueda de inmuebles Tipo de Inmueble
Venta, Renta
Ubicación
D.R. © 2007-2015, Binmueble.com  |  Bolsa inmobiliaria online de México