Cuarta Convención Nacional Alfa Inmobiliaria

La exitosa Franquicia Internacional Alfa Inmobiliaria llevará a cabo su 4ta. Convención Nacional en la Cd. de Cancún, Q. Roo los días 24, 25 y 26 de enero del presente año. El Hotel Krystal Cancún será sede de este gran evento el cual ofrece el ambiente perfecto para lograr una integración perfecta entre los participantes.

Aprovechando el espectacular escenario de Cancún y su historia Maya; "Inicia una Nueva Era" es el tema principal de dicho evento en el cuál además de tocar temas de interés inmobiliario también se contará con actividades diversas enfocadas a aprovechar las nuevas oportunidades tanto personales como de negocios.

A orilla del mar con una noche llena de estrellas y el clima inigualable del mar caribe será el escenario perfecto para dar inicio a la 4ta. Convención Nacional de Alfa Inmobiliaria. Un Coctel de Bienvenida será el inicio dando lugar a que franquiciatarios, ponentes y patrocinadores convivan en un ambiente de entusiasmo y cordialidad logrando así una velada de interrelación perfecta entre los participantes.

Durante el evento los franquiciatarios podrán gozar de diversas conferencias y actividades que sin duda les serán de mucha ayuda para seguir en el camino como Dueños de Negocios fortaleciendo su liderazgo, compromiso y responsabilidad de formar parte de Alfa Inmobiliaria. "Retos y Oportunidades en el Sector Inmobiliaria en México", "Ángulos Perfectos", "Aspectos clave en los desarrollos residenciales en México", "Nuevos clientes en los desarrollos verticales", etc. son algunos de los temas y actividades que los participantes tendrán oportunidad de presenciar con la participación de Jorge A. Castañares M. / Director de Negocios de Aguirre Newman y Juan Manuel Juárez Letechipía, entre otros.

Para el cierre de la 4ta. Convención Nacional de Alfa Inmobiliaria, se tienen preparada una Cena de Gala donde los participantes convivirán y festejaran juntos "El Inicio de una Nueva Era" en la cuál estamos seguros la disfrutan al máximo con el escenario perfecto del Mar Caribe.

Sin duda alguna la Franquicia Internacional Alfa Inmobiliaria siempre esta en una constante preocupación por el aprendizaje y retroalimentación entre toda la Red de franquiciatarios ya que están seguros que el conocimiento en todos sus aspectos genera negocios redituables. Por tanto su crecimiento se ve reflejando año tras año.

Les deseamos mucho éxito en su 4ta. Convención Nacional.

Inmuebles Destacados

Clic para mas Detalles

DEPARTAMENTO EN VENTA TLALPAN GRANJAS COAPA CAFETALES
Tlalpan, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

DEPARTAMENTO EN VENTA IZTAPALAPA LOS ANGELES SAN LORENZO 10
Iztapalapa, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Excelente oficina en plaza Polanco
Miguel Hidalgo, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Lindavista, Casa 5 recamaras, Garage 2 autos y Jardín
Gustavo A. Madero, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Casa Nueva en Heroes de Padierna
Tlalpan, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Renta Amplio y Bonito Depto. en Reforma
Cuauhtémoc, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

DEPARTAMENTO EN VENTA CUAUHTEMOC ROMA SUR
Cuauhtémoc, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Lujo, diseño, espacio y ubicación Departamento en Olivar de los padres
Alvaro Obregón, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

CASA EN VENTA TLALPAN EL MIRADOR ALHELIES
Tlalpan, Distrito Federal df

Su anuncio aquí

Su anuncio aquí durante 60 días
Más info »
Búsqueda de inmuebles Tipo de Inmueble
Venta, Renta
Ubicación
D.R. © 2007-2015, Binmueble.com  |  Bolsa inmobiliaria online de México