Cómo vender su casa en épocas de crisis

En tiempos de crisis inmobiliaria, la venta de casas y otros inmuebles resulta muy complicada. A pesar de dichas circunstancias, se siguen vendiendo propiedades tanto nuevas como de segunda mano. Para conseguir dicho objetivo, es necesario seguir una serie de recomendaciones.

1) Asigne un precio flexible a su inmueble. A la hora de ponerle un precio a nuestra propiedad debemos tener en cuenta que no podemos pedir el precio que queramos y esperar a que aparezca un comprador, dado que si el precio es muy alto, la venta se hará inviable. El precio de venta debe ser un precio de mercado. Si no sabe cuál es el precio al que se están vendiendo inmuebles similares al suyo, puede aplicar la siguiente regla: el precio debe ser en torno a un 20% inferior al que se pedía en los últimos años.

2) Facilite el pago por medio de créditos hipotecarios. Un problema añadido en estos momentos a la hora de vender es que los potenciales compradores pueden tener dificultades a la tratar de conseguir un crédito hipotecario en el banco. Ya no es suficiente con tener una nómina y un contrato fijo. Los bancos y cajas quieren mayores garantías, y exigen que se dé una mayor entrada por el inmueble. Póngase del lado de los compradores, y no exija el costo completo de su inmueble en un solo pago.

3) Publique su inmueble en medios gratuitos. Una forma complementaria para vender su inmueble es publicar anuncios en portales inmobiliarios y de anuncios clasificados. Así llegará a más público y aumentará sus posibilidades de venta. Hay cientos de portales de anuncios clasificados e inmobiliarios, y lo mejor de todo es que hoy en día la gran mayoría son gratuitos, por lo que lo único que usted invertirá son unos pocos de minutos de su tiempo.

Tome en cuenta estas recomendaciones para llevar a cabo con éxito la venta de su inmueble. Tenga paciencia, y sobre todo, no reste importancia al precio de su propiedad. Recuerde que en estos tiempos, los compradores tienden a fijarse más en este aspecto que en cualquier otra característica que su inmueble pueda tener.


D.R. © Binmueble.com
http://www.binmueble.com

Nota: Puede copiar este artículo y publicarlo en su sitio web o revista siempre y cuando se publique exactamente igual a como aparece aquí, incluyendo toda la información del autor y el enlace Binmueble.com
Inmuebles Destacados

Clic para mas Detalles

Lujosos Departamentos ENTREGA INMEDIATA
Alvaro Obregón, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Casa en esquina acondicionada para consultorios
Gustavo A. Madero, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Renta Departamento a 2 Calles de Reforma
Cuauhtémoc, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

PREVENTA UNICOS DEPARTAMENTOS
Venustiano Carranza, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Terreno Del Valle Centro, 300 m2 H4/20
Benito Juárez, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Preciosos departamentos cerca de Gransur / Perisur
Coyoacán, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

PH PREVENTA ESCANDON 80M2 + 55M2 ROOF GARDEN
Miguel Hidalgo, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

DEPARTAMENTO EN VENTA EN IZTACALCO, NUEVA SANTA ANITA
Iztacalco, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

Renta Amplia Oficina en Insurgentes Sur
Benito Juárez, Distrito Federal df

Clic para mas Detalles

CASA EN CONDOMINIO BOSQUE TLALPAN PARTE ALTA
Tlalpan, Distrito Federal df

Su anuncio aquí

Su anuncio aquí durante 60 días
Más info »
Búsqueda de inmuebles Tipo de Inmueble
Venta, Renta
Ubicación
D.R. © 2007-2017, Binmueble.com  |  Bolsa inmobiliaria online de México